CORSOS ENCARNACENOS 2020 REABRE UN CAPITULO EN LA HISTORIA DEL CARNAVAL

“Con la finalización de los corsos encarnacenos edición 2020 se está demostrando que las cosas se pueden hacer bien y que solo es necesario un gran equipo como el Comité especial de Corsos, que puso todo el empeño y la fuerzas para este gran logro” expresaba el intendente Luis Yd al finalizar la edición 2020 de los Corsos Encarnacenos.

La Municipalidad de Encarnación y la Gobernación de Itapúa tomaron la decisión de recuperar esta gran fiesta y darle la alegría a todo un pueblo que volvió a vivir la tradición encarnacena de más de 100 años, durante cinco noches en donde más de 35 mil personas vibraron con las comparsas, carrozas, murgas y grupos invitados.

“Los agradecimientos son para muchas personas, empresas y las instituciones. En primer lugar al gran protagonista que fue el público que con entusiasmo y mucha energía inundó el sambodromo y lo lleno de alegría” siguió diciendo el intendente Luis Yd.

A los auspiciantes, sponsors y a todos los que apoyaron. Al equipo del Comité liderado por Jorge Hrisuk, Lucia Retori y Rubén González Sarquis. A los clubes todo: San Juan, Pettirosi, Universal, Nacional y 22 de Septiembre. A los clubes con Carrozas Radio Parque, Saca Chispas y Pacu cua. Al gran jurado que acompaño cada edición.

Otro hecho importante de destacar es el apoyo de las instituciones que a nivel nacional garantizaron la seguridad de este gran evento, reforzando la presencia de distintas fuerzas de seguridad en la ciudad.